viernes, 29 de noviembre de 2013

Más Cerca

En su mundo callado, aislada de todo aquello que pueda distorsionarlo vive de espaldas a lo que no le interesa; como él lo hacía. Entre sus libros, su música y películas encuentra como él encontraba su universo. No busca compañías vacuas que nada le aportan; prefiere el silencio como él lo prefería. Así poco a poco en medio del dolor de su ausencia cada vez se siente más cerca de él.    

martes, 26 de noviembre de 2013

No Puedes Saber

No puedes saber lo que ella siente si nunca al despertarte y verlo has sentido una felicidad tan grande que no hay nada que se le compare. No puedes saber lo que ella siente si no has podido mirarte en sus ojos y encontrarte. No puedes saber lo que ella siente si nunca has lamentado ni un solo día que pasaste con él aunque fuesen difíciles.  No puedes saber lo que ella siente si no sabes que él ha sido lo mejor  de tu vida. No puedes saber lo que ella siente si no sabes lo que es vivir día a día y noche a noche junto a él durante siete meses un maldito cáncer que lleva a la muerte. No puedes saber lo que ella siente si no sabes lo que es perder tu vida con él. No puedes saber lo que ella siente si no sabes que a pesar del dolor que ahora vive volvería sin duda a vivirlo todo junto a él.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Tarde De Cine

Ya no quedan hojas en los álamos. Todas han caído con los últimos vientos dejándolas en el pequeño jardín como una  alfombra tupida y ocre. La tarde fría y gris invita a buscar en la televisión alguna película para pasar la tarde. Hubo suerte; Regreso a  Hawardend  y El País de Nunca Jamás. Las habían visto muchas veces disfrutando los dos de todos sus matices. Encontrando cada vez nuevos detalles que las hacían más hermosas. Esta vez no fue distinto su alma se reconfortó al verlas y como le pasaba siempre se sintió cobijada y abrigada por ese mundo que fue el de los dos.   

sábado, 23 de noviembre de 2013

Otra vez las lágrimas

Otra vez las lágrimas ante la constancia que con él lo perdió todo. Otra vez las lágrimas ante la constancia de que nadie cuida ya de ella. Otra vez las lágrimas ante la constancia de lo que él le decía "no te equivoques mi amor solo somos tú y yo ". Otra vez las lágrimas ante la constancia que al perderlo lo perdió todo. 

miércoles, 20 de noviembre de 2013

El Mercado

Lleno de color con mil sabores diferentes y la luz entrando a raudales por sus inmensos ventanales acristalados la invitó a entrar. Caminó entre la gente sintiendo su palpitar, mientras se deleitaba con todo aquello que a sus ojos se brindaba. Pequeños puestos con todo tipo de gustaciones que atraían su mirada. Le gustó aquel lugar coqueto y armonioso. Habían logrado desarrollar un espacio lleno de pasado de forma inteligente,atractiva,original y agradable. Le ofrecía esa sensación de hermosa acogida que tanto le gustaba. Ese bienestar que sentía cuando se encontraba rodeada por un entorno que de alguna forma reflejaba lo que para ella era su mundo y que aunque ya no pudiese vivirlo con él supo que compartía la magia del viejo y encantador mercado de San Miguel.   

domingo, 17 de noviembre de 2013

Su Destino

Días fríos y grises que se llenan de tristeza en los que el alma suspira y llora. Pasan los días, los meses; pasa el tiempo y la crueldad de su ausencia es cada vez más cierta. Vivir con ella es su destino y abrazarla su vida.

jueves, 14 de noviembre de 2013

miércoles, 13 de noviembre de 2013

En Otra Parte

Ve su propia figura  ir y venir, entrar y salir, ocuparse de unas cosas y otras como si fuese otro ser que hace su vida mientras ella está en otra parte.  En esa otra parte lejana y extraña a la que nadie puede llegar. En esa otra parte en la que esconde su profundo sentir.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Camina Con Él

Camina con él en el alma. Camina con el único deseo de no ahogarse en ese dolor profundo que la habita. Camina con la única alegría de ver la sonrisa del hijo de su amor. Camina con la única esperanza de lograr la calma de su pena.   

viernes, 8 de noviembre de 2013

Otoño

El otoño la acompaña con sus ocres y dorados y su lánguida y templada atmósfera. La fina y silenciosa lluvia  como calladas y discretas lágrimas la envuelven. Y, una extraña pero apacible y sosegada sensación la abraza; al ver caer las hojas.     

miércoles, 6 de noviembre de 2013

La Belleza Escondida

Esa oculta y discreta belleza, llena con la delicadeza de la perfección de los pequeños detalles, produce la dulce sensación de embeber el alma con su suave y exquisita armonia. Es como una suave brisa que te acaricia con su tersura para que logres sosegar tu pena.   

domingo, 3 de noviembre de 2013

Atrapados

Atrapados en la sin razón. Inconscientes de su desequilibrio. Viviendo confusos e incapaces de comprender la realidad. Ignorantes la niegan y rechazan. Para buscar desesperadamente lo que nunca alcanzaran. 

viernes, 1 de noviembre de 2013

Un Regalo

Hoy recibió un regalo. Como suele hacer habitualmente puso la televisión . Retransmitían un concierto. Era una apertura de Rossini. Subió el volumen y se dejó llevar por esa música maravillosa. Interpretaron pasajes de operas de ese italiano espléndido y del genial Mozart. El teatro Real homenajeaba a la sublime Teresa Berganza. Recordó cuando la escucharon en la Quincena Musical  en un recital magnífico. Ha llorado por lo hermoso que ha sido y por su ausencia pero su alma se ha sosegado mecida por la belleza de la música que él le enseño amar.