martes, 29 de abril de 2014

Alejate

¿Qué buscas entrando en su vida? ¿Qué pretendes con tu falsa sonrisa? ¿A qué juegas vestida de hada buena? Nunca has vuelto a dedicarle ni una palabra ni un recuerdo. ¿Por qué entonces tratas de acercarte? ¿Acaso lo que escondes es hacer daño? Alejate de una vez, yo sé quien eres. Deja su mundo que no te pertenece.

sábado, 26 de abril de 2014

Adormece

Cuando su ausencia la ahoga, el alma le duele hasta sentirla. Entonces las palabras huyen y el silencio la acompaña hasta que el sosiego adormece su vacío.       

miércoles, 23 de abril de 2014

Lo Cambiaría

Qué hermoso era recorrer el mundo de tu mano. Qué hermoso era el descubrirlo juntos. Todo entonces eran esperanzas. Ahora todo son melancolías. Puedo ir al fin del mundo y puede ser bello. Pero lo cambiaría todo por sentarme junto a ti en el jardín y no moverme. 

domingo, 20 de abril de 2014

No Importaba.

La campa de un verde intenso salpicada de pequeñas flores silvestres amarillas, con el monte velado por una fina bruma como fondo, la llenó de melancolía. Sus ojos se humedecieron y rodó alguna lágrima por lo mucho que perdió cuando lo dejó ir al viento con pétalos de camelias rojas. Pero volvió a sentir lo que cada vez sentía con más fuerza. Había vivido lo más intenso y profundo de una vida. El resto no importaba.     

sábado, 19 de abril de 2014

Sigue

Sigue pensando que fue lo mejor de su vida. Sigue amándolo como siempre. Sigue comprobando que aunque su corazón le dijo adiós late en el suyo. Sigue buscándolo cada día. Sigue encontrándolo en la noche.

Saber

Dejar de expresar lo que el alma siente. Guardar en silencio lo que la mente alberga. Callar lo que los demás no entienden. Saber que solo tú conoces la profundidad de la herida de tu amor perdido. 

martes, 15 de abril de 2014

jueves, 10 de abril de 2014

La Música

Nada mejor lo definía que la música y nada mejor que el "concierto para piano y orquesta" de  Tchaikovsky . La pasión, la ternura, el desgarro de ese concierto en cada una de sus notas lo reflejaba tan poderosamente que el escucharlo era como sentirlo y unirse a él de nuevo.  

sábado, 5 de abril de 2014

Oscura (fin)

Tal como era de esperar, en una de las reuniones habituales de la organización se cruzaron. Sintió más que nunca su mirada atravesando su piel produciéndole escalofrío. Ya conocía su historia fracasada carente de ternura, oculta tras la máscara de un equilibrio aparente que publicaba osada. Se le acercó por la derecha y con un gesto rápido pero seguro le clavó el estilete. Con toda claridad percibió como la fría hoja punzante penetraba en sus entrañas. Le sonrió. No tenía nada que perder. Lo había vivido todo. Todo lo que esa mujer jamás alcanzaría. Se iba pero esa desgraciada seguiría arrastrando una vida oscura y amarga. Nadie se sorprendió en la organización de lo sucedido. A fin de cuentas sabían que muchos guardaban escondidas profundas oscuridades que trataban de olvidar.   

martes, 1 de abril de 2014

Oscura (continua)

Cada vez sentía más su mirada cargada  de oscuros sentimientos, mientras sonreía a los otros condescendiente. ¿Qué pretendía esa mujer? ¿Qué la había llevado a participar en la organización?  Sabía que tarde o temprano mostraría su juego. Esa seguridad en si misma no era más que la fachada de fracasos. Por supuesto todos  tenian diferentes motivos más o menos complejos para pertenecer a la organización. Sin embargo todos buscaban  de alguna manera superarlos.¿Entonces qué querría ella? Lo intuía. Destruir.