sábado, 31 de mayo de 2014

No hay Plazo

Mi dolor es solo mio. Nuestro amor fue de los dos. Solo yo sé lo que fuiste para mi. Pegado a mi piel. Metido en mi alma. Lloro todos los días tu ausencia. No hay plazo para el dolor.

martes, 27 de mayo de 2014

Cerrado el Tiempo

Cerrado el tiempo de descubrir. Cuando los ojos ya no se abren a la hermosura ni, el alma descansa en ellas. Solo queda de nuevo el ahogo que acompaña sus días y la incógnita de no saber cómo no morir por su ausencia. 

viernes, 23 de mayo de 2014

Ha Sido Un Regalo

Montañas erguidas de crestas soberbias. Crepúsculos de rojos dorados. Antílopes y Oryxs buscando el descanso. Ha sido un regalo de tu alma perdida. Mis ojos miraban sabiéndote en ellos. Inmensa belleza que me has ofrecido.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Paisajes

Paisajes de soledad. Paisages que estremecen. Paisajes de infinito amor. Paisajes de calma y reposo.Paisajes que abrazan y enamoran. Paisajes que comparte con su ausencia.

Desiertos De Namibia

Desiertos de piedras, de arena, de dunas. Desiertos rojos, amarillos y azules; de horizontes infinitos y belleza inexplicable. Desiertos que hacen reposar el alma en su inmensidad sin límites.

lunes, 19 de mayo de 2014

Dunas

Dunas milenarias de un desierto mágico. Dunas rojas como el sol. Dunas que se levantan entre sedimentos ancestrales en el valle de la Muerte. Dunas de sobrecogedora hermosura. Dunas de sublime belleza. Dunas de Namibia.

sábado, 17 de mayo de 2014

Montañas Que Estremecen

 Grandiosas y sublimes se alzan en medio de blancas llanuras cubriendo el horizonte. Parecen un sueño, un espejismo, una alucinasión. Son hermosas. Son poderosas. Su inmensidad abraza y gritas en silencio su belleza. Tierras únicas y milenarias que estremecen, que cortan el aliento, que arrastran. Montañas doradas, montañas azules, montañas rojas según las bañe el sol. Montañas de Namibia.      

Ni Nos Mira

Indiferentes nos veían pasar. Ni la más leve curiosidad. Ni el más leve rencor. Ellos tienen su vida y no pertenecíamos a ella. Eramos nosotros los que sentíamos el peso de su condición. Eramos nosotros los que sentíamos pudor al mirar sus vidas. África doliente que ni nos mira al pasar.

viernes, 16 de mayo de 2014

El Cabo

Costas  abruptas que besan el mar. Arenas de blanca pureza. Olas de verde turquesa y espumas de encaje. Vientos que soplan. Lluvias que azotan. Y, buenas corrientes marinas dan nombre al Cabo de Buena Esperanza.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Ballenas

Se acercan a estas costas para amarse. Inmensas y pausadas emergen de la mar. Danzan al ritmo suave de las ondas, un baile cuajado de ternura. Se escucha claramente su expiración profunda enamorada mientras las miran asombradas desde tierra  las Blue Mountain. Ballenas  repletas de historias  legendarias y sueños de marinos.    

Mar Eterno

El mar, siempre el mar atrayéndola con promesas no contadas. Ese mar que hoy se besa con otro mar. Mar de aventuras y leyendas. Mar donde la tierra se despide en el Cabo de Buena Esperanza con sueños pasados. Mar que ve levantarse casi a sus píes esas montañas azules espléndidas y poderosas que lo miran de tú a tú. Mar que siempre la enamora, mar eterno.

martes, 13 de mayo de 2014

Arenas Ancestrales

Una inmensidad rojiza salpicada de promontorios rocosos  salidos de un pasado eterno se le mostraban a miles de kilómetros de altura. Jamás había visto nada igual. Sus ojos asombrados se perdían en aquella belleza perturbadora. El viento había dejado en sus arenas ancestrales su huella en forma de ondas melancólicas y había cubierto, también con ellas, las viejas minas de diamantes. Aquella desolación infinita era tan intensa y profunda que estremecía. Fantasmagorica hermosura surgida de tiempos olvidados y remotos.  

sábado, 10 de mayo de 2014

Otras Tierras

Otros mundos, otros paisajes, otros horizontes se abrirán ante sus ojos. La magia de lo desconocido la envolverá y volverá a sentir la hermosa sensación de descubrir. Otras constelaciones la cobijaran  suspendidas en un cielo oscuro y puro. Otros mares se besaran ante ella. Otras tierras de extraña  hermosura le mostraran su misterio mientras vague entre ellas.   

viernes, 9 de mayo de 2014

Ruidos

El silencio es su amigo y la soledad su compañera. En ellos encuentra la calma. Lo demás son ruidos que rompen su sosiego.        

martes, 6 de mayo de 2014

Recuerdos

Recuerdos que vienen. Recuerdos que van.  Recuerdos opacos. Recuerdos oscuros. Recuerdos de pena. Recuerdos de muerte. Recuerdos para olvidar. Recuerdos de luz. Recuerdos de risas. Recuerdos de amor. Recuerdos de vida. Recuerdos para guardar. 

Azul

Con deseos de esconderse, se oculta en sus pensamientos para vagar entre sus sueños hacia ese mundo azul que solo ella conoce.

viernes, 2 de mayo de 2014

El Infinito Eterno

Cuando de nuevo se pierda por unas tierras inmensas y solitarias, donde dicen juega el sol llenando de diferentes tonos los amaneceres, se fundirá con ellos para colmar su alma de belleza y abrazar así el infinito eterno.