lunes, 19 de diciembre de 2011

A Tí (mi hijo)

                                                                                                               
El  abrazo  fue  profundo.  Tu  calidez  y  seguridad  me  reconfortó.  Y  aunque  no  estés  presente  siempre  a  mi  lado  tu  serenidad  y  dulzura  dejan  en    un  pozo  de  armonía. Me  das  la  fuerza  y  la  tranquilidad  necesarias  para  afrontar  esta  dura  batalla.
Con  la  pasión  de  los  veinte  años  te  engendré.  Fuiste  deseado  con  la  locura  e  inconsciencia  de  mi  juventud.  Disfruté  de  tu  candor,  de  tus  hermosos  ojos  y  de  los  lindos  colochitos   que  poblaban   tu  cabeza  de  niño.  Traté  que  crecieras   con  amor,  dignidad,  respeto  y  responsabilidad.  Mi  juventud  pasó  y   te  has  convertido  en  un  hombre  honesto,  moderado,  discreto,  sensible  y  capaz.  Miro  tus  ojos  limpios,   tu  sonrisa  clara   y  pienso  que  la  vida  nos  premió  al  tenerte.     

No hay comentarios: