jueves, 26 de enero de 2012

Dolor

                                                                         
Cuando  el  dolor  ataca  y  gimes.  Cuando  tus  ojos  me  miran  y  tus  labios  imploran  “por  favor,  por  favor”  rogando  que  el  dolor  cese.  Dentro  de    se  me  desgarra  el  alma.  La  impotencia  me  ahoga  y  un  grito  sordo  ruge  en  mi  interior “por  qué  hay  que  sufrir así”.  Cuando  dicen:”controlaremos el  dolor” son “¡mentiras!”.  Lo  intentan.  Pero  van  detrás  de  su  estampida  sin  control  sin  alcanzarlo,  sin  dominarlo.
Yo  muero  con  tu  dolor  y  soy  como  el  prisionero  ante  el  verdugo  infame  que  destroza  a  los  seres  amados  del  reo  para  llevarlo  a  la  desesperación.  Tu  dolor  me  tortura  y  mi  alma  gime  contigo  ante  la  crueldad  de  tu  padecer  hasta  hacerse  añicos. 

No hay comentarios: