viernes, 24 de febrero de 2012

Otra Dimensión

                                                                  
La  vida  pasa  a  mi  lado  como  el  paisaje  a  través  de  la  ventana  de  un  tren.  La  gente  entra  y  sale,  va  y  viene.  Yo   ni  entro  ni  salgo,  ni  voy  ni  vengo.  Solo  estoy.  Estoy  a todas  horas   con  el  dolor,  el  sufrimiento  y  la  enfermedad.  Parece  que  vivo  en  otra  dimensión.  Lejos  de  la  normalidad  y  de  lo  cotidiano.  Los  días  son  extraños  y  lejanos.  Parecen  fríos  y  brumosos.  El  vacío  que   me  embarga  inunda   mi  tiempo  parado  en  la  tristeza.  Y  cuando  todas  las  mañanas   abro  los  ojos  quisiera  despertar  del  mal  sueño  que  me  habita.  Pero  la  realidad  cruel  y  obstinada  se  hace  presente  y  vuelvo   a  ver  pasar  la  vida  a  través  de  la  ventana  de  un  tren  que  lleva  a  ninguna  parte.    

1 comentario:

Fernando Estévez dijo...

Martine, si el objetivo de tus textos es hacer sentir, no dudes que lo consigues. Os vemos a través ellos, y no podemos hacer más que eso, veros en esa soledad que disfrutáis juntos.
Me viene a la mente unos versos de A. Machado:
"cuando llegue el día del último viaje,
y esté al partir la nave que nunca ha de tornar,
me encontraréis ligero de equipaje,
casi desnudo, como los hijos del mar"
Un fuerte abrazo a los dos.
Fernado Estévez.