sábado, 9 de junio de 2012

Ahora Sé


                                                                  
No  hace  mucho  te  dije  que  tus  ojos  verían  a  través  de  los  míos.  Pero  cuando  hoy  descubro  las  verdes  tierras  galesas  con  sus  viejas  y  redondas  montañas  tapizadas  ahora  en  primavera  de  flores  lilas.  Veo  sus  rápidos  y  serpenteantes  ríos,  sus  frondosos  bosques.  Visito  sus  medievales  castillos  y  murallas  de  Caernarfon  y  Conwy.  Me  doy  cuenta  que  no  es  así.  Entonces  aún  estabas  conmigo.  Era  fácil  decirlo  aún  sabiendo  que  te  ibas.  Ahora  sé  que  mis  ojos  murieron  con  los  tuyos  y  aunque  quisiera  poder  decirte,  como  entonces,  que  vivirás  en  mi.  Lo  cierto  es  que  me  muero  sin  ti  mientras  veo  los  paisajes  de  Gales.

No hay comentarios: