miércoles, 20 de junio de 2012

Lo Más hermoso



El  estío  con  sus  días  soleados  y  sus  noches  cálidas  me  envuelven.  Los  crepúsculos  dorados  llenan  mis  atardeceres.  Sola  en  medio  del  silencio  te  siento  y  te  vivo.  Nadie  con  palabras  huecas  ajenas  a  comprender  lo  que  no  conocen  perturba  la  belleza  de  nuestro  amor  vivido. Me  amaste  y  te  amé  hasta  hacernos  uno.  Ahora  que  te  has  ido  lo  grito  y  lo  proclamo.  Eras  el  eje  de  mi  vida,  mi  amigo,  mi  cómplice,  mi  amante.  Alguien me   ha  dicho  que  he  tenido  el  privilegio  de  vivir  con  quién  me  amo  con  fuerza  y  con  pasión  hasta  su  último suspiro  y  eso  hoy  en  medio  de  mis  lágrimas  me  hace  sentir  que  aunque  te  haya  perdido  he  vivido  algo  único  y   precioso;  lo  más  hermoso  de  una  vida.

No hay comentarios: