domingo, 23 de diciembre de 2012

Para Ti En Navidad


Quisiera  cogerte  de  la  mano  con  dulzura  pero  con  energía  y  decirte  que  te  quiero.  Rodearte  con  mis  brazos  y  cobijarte  del  frío  intenso  en  el  que  vives.  Hablarte  para  romper  el  silencio  que  habitas.  Darte  la  fuerza  que  necesitas.  Cuidarte  porque  ahora  más  que  nunca    lo  frágil  que  eres.   Porque  como  te  dije  poco  antes  de  irme  “ no  sabía  que  me  quisieses  tanto” .  Me  fui  lleno  de  tu  amor  y  ternura  y  si me  dolió  la  muerte  fue  por  dejarte.  Te  abandoné  mi  amor,  lo  sé,  pero  fue  sin  quererlo.  Yo  tenía  otros  planes  pero  se  truncaron  y te  dejé  sola.  ¡Cómo quisiera  que existiesen  los   hados  de  la  Navidad  para  arroparte  y  así  tu  alma  descansase  acurrucada  plácida  y  las  fulgurantes  estrellas  te  iluminaran   para  que  de  nuevo  sonrieses  con  ilusión!  ¡Mi  querida  queridísima!        

1 comentario:

Ricardo Miñana dijo...

Hola Martine, bello espacio el tuyo,
si te gusta la poesía, la palabra inédita te invito a mis blogs.
que el nuevo año te llene de paz y felicidad.
¡¡Feliz año 2013!!
Saludos.