martes, 15 de mayo de 2012

Amar


                                                                   
Te  amé  profundamente.  Más  de  lo  que yo  misma  pude  imaginar.  Tanto  que  tú  mismo  te  sorprendiste  y  me  dijiste  antes  de  irte  “no  sabía  que  me  quisieras  tanto”.  Yo  tampoco  conocía  la  inmensidad  de  tu  amor.  La  descubrí  cuando  al  despedirte  tu  único  afán  fue  hacer  por  mí   todo  lo  que  estaba  en  tu  mano  para  ayudarme  a  seguir  viviendo.  Fue  una  hermosa  historia.  Fuiste  mi  único  hombre  y  yo  tu  única  mujer.  Juntos  hicimos  el  camino  de  la  vida  libres  y  apasionadamente.  Por  eso  solo  quienes  han  tenido   el  privilegio  de  amar  así  pueden  comprender  el  dolor,  el  desgarro  y  el   llanto que  tu  sentiste  al  irte  y  yo  al  perderte.      

No hay comentarios: