sábado, 26 de mayo de 2012

Desolación



Quisiera  encontrar  refugio  pero  no  sé  dónde. Quisiera salir corriendo pero  no  sé  a  dónde. Todos  tienen  su  vida  y  su  mundo  y  yo  he  perdido  contigo  mi  vida  y  mi  mundo.  Pocos,  muy  pocos  comprenden  mi  desgarro.  Porque  pocos  muy  pocos  han  sabido  lo  que  es    mirarse  en  los  ojos  del   otro  y  encontrarse.  Pocos  muy  pocos  se  hallan  en  el  otro.  Pocos  muy  pocos  han  surcado  tempestades  luchando  hasta  la  extenuación  por  no  ahogarse  en  ellas.  Pocos  muy  pocos  han  sentido  el  terror  a  perderse el  uno  al  otro.

Gente  ignorante   dice  palabras  estúpidas. “Pide  ayuda, ve al psicólogo”  como  si  no  supiese   aplicar los  mecanismos  de  la  terapia ocupacional.  Los  malditos  parches  de  supervivencia  para  así  mal  vivir  como  ellos.  Con  sus  caras  amargas  hipócritamente  revestidas  de  generosidad  se  atreven  a  predicar  creyéndose  ungidos  por  la  verdad  cuando  desconocen  lo  que  realmente  es  la  complicidad  del  amor.

No  me  gusta  mi  vida.  No  me  gusta  el  futuro.  No  tengo  esperanza.  Tú  eras  mi  vida.  Tú  eras  mi  futuro.  Tú  eras  mi  esperanza.

No hay comentarios: