viernes, 11 de mayo de 2012

Vacio


                                                                     
Todo  es  como  una  pesadilla.  Un  mal  sueño  del  que  no  acabo  de  despertar.  Cuando  abro  los  ojos  y  te  busco  no  estás.  Quisiera   verte   pero  sé   que  no  vendrás.  Deseo  oír  tu  voz  hablándome  pero  sé  que  nunca  más  la  escucharé  y  no  sé  cómo  seguir.

Ayer  planté  las   flores  del  jardín.  Una  sensación  agridulce  me  embargo.  Dulce porque  a  ti   te  gustaban  tanto  y  amarga  porque  ya  no  estás   junto  a  mí   para  gozarlas.  Nada  tiene  sentido.  Soy  como  una  espectadora  de  una  película  que  no  le  interesa.   Sabía  que  eras  el  eje  de  mi  vida  ahora  no  sé  si  deseo  continuar por  este  camino árido y  triste.  Me  dijiste  “vive,  sé  feliz”.  Pero  la  vida  sin  ti  no  es  más  que  un  hueco  hondo  y  vacío.  Me  duele  el  alma.  Me  duele  la  vida.

No hay comentarios: