miércoles, 2 de mayo de 2012

Salamanca


                                                                   
Tenía  miedo.  No  sabía  si  me  iban  a  flaquear  las  fuerzas.  Pero  no  fue  así.  Los  recuerdos  no  me  hirieron  ni  me  hicieron  daño  ante  el  hueco  de  tu  ausencia.  Fueron  dulces  envueltos  en  un  halo  de  ternura.  Seguí  tus  pasos.  Recorrí  los  rincones  que  tú  más  amabas.  Fue  como  ir  contigo  de  la  mano.  Volví  amar  a  esa  hermosa  ciudad  como  siempre  la  amamos.  Como  cuando  jóvenes  y  llenos  de  pasión  y  sueños  sus  piedras  doradas   abrazaron  nuestro  amor. Como  tantas  veces  después  nos  paseamos  ya  alcanzados  los  sueños  y  mucho  camino  andado.  Tal  vez  algo  dolidos  y  más  descreídos    siempre  encontrábamos  en  ella la magia  y  el  misterio que nos hacía comprender que el amor que nos unía era hermoso  y  mágico  como  sus piedras  doradas  colgadas  en  el tiempo.  Ayer  me   acompañaste.  Mitigaste  el dolor  de  tu  partida  y  juntos  sonreímos  escuchando  al  unísono  el  latir  de  tu  corazón  en  mi.    

No hay comentarios: