miércoles, 17 de octubre de 2012

Solo Yo lo Sé



Solo  yo  sé  que  hace   ya  casi  seis  meses  que  se  fue. Solo  yo  sé  que  hace  ya  casi  seis  meses  que  su  cara  estaba  cincelada   por  la  muerte.  Solo  yo  sé  que  hace  ya  casi  seis  meses  que  su  corazón  poderoso  aún  latía  a  pesar  de  la  morfina  que  le  alejaban  del  dolor  y  le  acercaban  a  la  muerte.  Solo  yo  sé  que  hace  ya  casi  seis  meses  que  ella  quedamente  cuando  a  su  lado  se  acostaba  le  decía  “mi  caballero  español”.  Solo  yo  sé  que  hace  ya  casi  seis  meses  que   el  alma  se  le  fue  con  él  y  no  sabe  que  como  vivir  sin  ella.  Solo  yo  sé  que  hace  ya  casi  seis  meses  que  busca  razones  para  seguir  y  no  las  encuentra.  Solo  yo  sé  que  hace  ya  casi  seis  meses  que  cada  vez  más  oculta  su  tristeza   incomprendida  Solo  yo  sé  de  su  coraje  y  de  su  lucha  por  volver  a  vivir.  Solo  yo  sé  de  su   enorme  esfuerzo  por  no  morir.   Solo  yo  lo sé. 

No hay comentarios: