viernes, 28 de octubre de 2011

Gracias

 Todos  estos  largos  días  en  medio  de  esta  peligrosa  travesía  llena  de  oscuros  abismos.  Subidos  a  este tren  del terror  que  en  cada  recoveco  nos  sorprende  con  un  espanto. He  sentido  vuestra  compañía.  Vuestro  calor humano  ha  aliviado  las  largas  horas de  esta  lucha  sucia  y  traidora.
Amigas  de infancia  con  las  que  compartí  los  primeros  pasos,  los primeros  cumpleaños. Con  quién  jugué a  las casitas  de  muñecas.  Amigas  de  adolescencia  con  quienes  descubrí   la emoción  de  las  primeras  miradas  de  los  muchachos  del  “Centro  América”.  Amigas de universidad   con  las  que  viví  el encuentro  con el amor. Amigas que compartieron  mi  boda  y  el  nacimiento  de  mi  hijo. Amiga  de tardes  de música  en  Biarritz . Amiga  que cuidan  ahora  de  mi  casa  y  hasta  de  mi  jardín.  Amiga   que  desde  warwick   me escribe.  Amigas  generosas  de  almas  hermosas  me  habéis  demostrado  que  en  este  mundo  desalmado  aún  tiene esperanza  y belleza.
Y,  a  ti  hermana  querida,  mi  hermana  mayor  que  me  has  arropado  con  dulzura  de  madre.  A todas   GRACIAS.

No hay comentarios: